MUNLARD CONSULT, SLU nace formalmente en 2008. Su socio fundador es Álvaro Luna García-Mina, economista y abogado por la Universidad Pontificia de Comillas. Tras más de 10 años de experiencia profesional en Arthur Andersen ALT, JP Morgan y Freshfields Abogados, complementados con la experiencia que proporciona haber estado a cargo de la gerencia y de la administración legal y financiera de una empresa de ámbito nacional, decide constituir MUNLARD con el objeto de ofrecer un servicio integral de asesoramiento a empresas y profesionales.
La idea de servicio integral surge después de años de experiencia trabajando a ambos lados del servicio: por un lado, asesorando desde grandes multinacionales y despachos de referencia internacional; por otro, formando parte de una pyme española, en cuyo día a día se aprende a identificar las necesidades reales y prácticas que realmente precisan de asesoramiento. Habiendo trabajado en el sector financiero y como asesor mercantil y tributario, y habiendo lidiado, además, con las dudas y problemas prácticos de una pyme, contables, de gestión de recursos humanos, y de relación con entidades financieras y con la administración pública, el socio fundador siente la necesidad de poner todo ello a disposición de empresarios y profesionales que deseen trabajar con un solo interlocutor que pueda coordinar todas esas áreas.
Así surge MUNLARD CONSULT, con la capacidad de atender las necesidades de gestión contable, laboral, fiscal y de análisis financiero de cualquier empresa y profesional, independientemente de su dimensión, así como de proporcionar una cobertura legal, en especial en el ámbito mercantil y tributario, ofreciendo siempre una flexibilidad presupuestaria que el cliente no puede encontrar en otros grandes despachos.
Además, MUNLARD CONSULT apuesta siempre por la tecnología e invierte de forma constante en recursos informáticos de hardware y de software. MUNLARD dispone de los mecanismos necesarios para poder prestar sus servicios a distancia, tanto si el cliente se encuentra en la oficina de al lado, como si dispone de su sede en cualquier otra ubicación de la geografía española.